¿Qués es una auditoría web?
Solicita una auditoría para ver el estado de tu web!
En una auditoría se analiza la parte interna y técnica de la web y el posicionamiento SEO.
Es imprescindible una auditoría cuando deseas mejorar el posicionamiento orgánico en google.
¿Porqué hacer una auditoría web?
Si lo que quieres es que tu página suba posiciones en los resultados de búsqueda entonces debes tratar de primero optimizar la carga de tu página (WPO) y después ver si la home y todas las páginas internas están como deberían estar.
A veces sin saberlo creamos contenido pero no le dedicamos tiempo, bien por no saber, o bien por no tener conocimientos necesarios, para que esa página reúna todos los requisitos necesarios para posicionar.
Puede que tengas enlaces rotos, contenido duplicado, ausencia de H1, keywords repetidas y otros puntos más.
¿Que obtengo con la auditoría web?
Una vez se realize la auditoría de la página se detallarán todos los errores que contiene y una explicación de lo que hay que hacer para corregir todo eso.
¿Qué consigo al realizar una auditoría de mi página?
Además de ver el estado de tu página, si se solucionan todos los errores que se encuentran y todas las advertencias, tu web será más indexable y más rastreable para google, con lo que podrás subir posiciones en los resultados de búsqueda.
Hay que tener en cuenta que este es un paso más de cara a posicionar tu página, pero no el último, ya que luego habrá que trabajar el link building (conseguir enlaces internos y externos) y mejorar el SEO on Page y Off Page.
A continuación el resultado después de la actuación en la página en base los resultados previos de la auditoría web.
Como se observa ahora esta web es rastreable al 100% y eso ayudará a google a no perder tiempo y centrarse en lo importante de nuestra página.